Manerasdevivir.com - Noticias del rock

10 de septiembre de 2025 | Publica tus noticias Y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

Destacados
Yeska regresan al rock and roll
Nuevo disco y gira de Big Member
Entrevista a Ciclonautas

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
E-Met

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Vuelve el Bellota Rock Fest en su quinta edición este julio

El Bellota Rock Fest regresa a Valdencín (Cáceres) en su quinta edición tras un parón de dos años. Este festival se celebrará el 29 y 30 de julio de 2022 y promete un fin de semana lleno de música y actividades que seguro no querréis perderos. El evento comenzará el viernes 29, con la final del tradicional concurso de bandas, donde actuarán Maraña, Loncha Velasco y Bastardix.

Los asistentes al concurso podrán votar junto con un jurado para decidir quién se alza con el triunfo. El sábado, los escenarios cobrarán vida con los directos de grupos como Sons of Aguirre & Scila, Sinaia, Enseco, Bicho Pal Monte, Calentón y A Garulla.

Pero el festival no se limita a la música. Durante la jornada del viernes 29, se llevará a cabo una cata de cervezas artesanales de la región extremeña, con dos turnos a las 19:00 y 21:00h (previa inscripción). Durante el sábado también habrá talleres, juegos y diversas actividades que centrarán la atención de todos los asistentes.

El abono del festival incluye zona de acampada, acceso a la piscina municipal de Valdencín y una comida popular el sábado al mediodía. Así que si queréis disfrutar de un fin de semana lleno de buena música, buena gente y muchas más sorpresas, no dudéis en acercaros a esta V edición del Bellota Rock Fest 2022. ¡Os esperamos!

Entradas disponibles en:

Enviado por Asociación Bellota Rock el 27.07.22

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo